La vida esta llena de extrañezas, si no fuera así seria perturbantemente tranquila y monótona, no entiendo como la gente pide tranquilidad, cuando con ella llega el conformismo y la mediocridad; Dioses! Dadnos guerras crueles que nos hagan fuertes, resistentes y capaces; y de esta forma terminar todos los pequeños conflictos. Solo de esta manera se alcanzará un total equilibrio, desprecio a los conformistas-pacifistas que no entienden que la armonía interna y externa solo se logra por el camino del sacrificio y a este se llega luchando por un ideal, por un mundo mejor, que se concretará en una valerosa confrontación, por medio del fuego y el filo de la espada, hasta que la podredumbre actual sea reducida a cenizas y sobre ella penda la punta de la daga, no existirá un porvenir, un orden nuevo, justo y realmente libre.
Un nuevo sistema, equitativo, ecuánime, de carácter nacional y popular, con una base social que supere la lucha de clases y lleve a la sociedad a un escalón más en la evolución del ser. Es un cambio de carácter sincronístico en 2 esferas; Interna y externa, Nuestro cambio a de manejarse en la individualidad del ser, cambiando el interior de cada persona, eliminando los viejos y falsos conceptos de moral, ética, desarrollo personal, y todo lo que la sociedad actual, consumista y alienante ha contribuido a destruir la esencia del ser.
Nada ha de ser rescatado del viejo sistema, todo en el ha de ser desechado, es un cuerpo enfermo, desahuciado, debe desaparecer para dar lugar a un nuevo orden, uno real y definitivo, surgido como respuesta a la crisis y el caos del Estado liberal-capitalista, este nuevo sistema debe surgir como baluarte de defensa de valores y principios olvidados, debe surgir, para y en función de la comunidad nacional, Cuya creación será la base de la conformación de un movimiento de carácter nacional, donde la juventud será protagonista e impulzadora de un cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario